Ignacio Nicolás Godoy
Lilypie Baby PicLilypie Baby Ticker

Saturday, July 09, 2005

Es dificil ser bebé

Vuelvo, por fin a postear algo a cerca de Nacho, querido Nacho, mi gran Nacho...
Niño precioso que Dios quiso que sea mi hijo, necesito sus baberos, ya no los usa más, pero ahora soy yo el que los tiene que usar.
Es un pícaro, ya hace macanas, hoy volcó la azucarera, obviamente lo reté, se fué llorando a donde estaba su mamá, y después volvió a darme un beso, ¿ yo qué hago? ¿Cómo mantengo la postura de papá enojado? ¿cómo puedo hacer para no perdonarlo cuando hace esas cosas?
Está empezando a hablar, se hace entender perfectamente, sabe señalar algunas partes de su cuerpo y conversamos, le pregunto dónde está su pie, y me lo señana y repite: pie.
A continuación, algunas de las palabras que le entiendo a la perfección:
Caca, pis, nariz, mano, papi, mami, pie, ojo, galletita, leche, pañal, silla, papa, Danonino, Ale, tio, abu, este, no está, zapatilla y varias más...
Ahora, hay algo que me enferma, y es que tiene la especial habilidad de ignorar a la gente cuando no quiere darle bola a nadie, lo llamás y ni pelota.
Nacho!.... nada. Nacho!! nada.... NACHO!!!!!!! y tampoco nada! Hay que parársele en frente y llamarlo de nuevo mocoso impertinente!
Pero instantáneamente hace algo que con lo que logra cambiar en el momento mi actitud, y es que corre y me apoya la carita en la mano, y se queda unos momentos, y eso me mata.