Ignacio Nicolás Godoy
Lilypie Baby PicLilypie Baby Ticker

Sunday, August 07, 2005

Paseo

Hoy salimos a pasear los tres, anduvimos por el Parque Rivadavia y tras recorrer un poco y comprar solamente el DVD de Monster Inc. (Original). y pasar mucho frio, por que me fui con un bucito y nada más, Alejandra me dice: llevémoslo a la calesita, dos vueltas y nos vamos a casa...
Equitativo. Una vuelta cada uno con Nacho, primero ella, luego yo.
Situación: mi niño sentado junto a otro salvaje en un tanquecito, y yo parado a su lado para evitar caidas propias de un nene con poco equilibrio.
Éste es un claro ejemplo de cómo pasan los años, la calesita me mareó, después de bajar con el nene de la calesita, tuve que sentarme un rato, me había mareado de verdad, no es joda!
Quedó satisfecho.
Lo gracioso fue que cuando nos íbamos, el nene diciendo "pimisho" a medida que ibamos pasando entre el tumulto de gente. Un capo el mocoso.