Ignacio Nicolás Godoy
Lilypie Baby PicLilypie Baby Ticker

Thursday, September 01, 2005

A pasos agigantados

El crecimiento y aprendizaje de este nene son increíbles, no hablo solamente de su estatura y peso, sino que ademas de eso, sus palabras son cada vez más claras y cuando pide algo últimamente se le entiende bastante bien.
Supongo que el hecho de que vaya a una guardería le hace bien desde el punto de vista de que se relaciona con otros nenes de su edad y tal vez eso provoque que él aprenda muy rápido a hacerse entender.
Además, es muy demostrativo, cuando llego a casa de trabajar, apenas escucha el ruido de las llaves corre hasta la puerta y me recibe con un abrazo en mis piernas, pidiéndome upa, y cuando lo hago, me estampa un beso bien sonoro lleno de caramelo, baba o galletita.
El otro día nos dieron en el jardín una planilla en la que se marcaban los avances de acuerdo a su edad, y nos sorprendió y enorgulleció cómo los resultados se mostraban positivos a la hora de evaluar su predisposición y la manera de comportarse en ese ambiente.
Y apuntando al tema de aprender a hablar, te digo a vos, Nacho, que estoy tan orgulloso de vos, adoro ser tu padre, te amo hijo mio... Pero decirle Boluda a tu mamá, me parece demasiado!