Ignacio Nicolás Godoy
Lilypie Baby PicLilypie Baby Ticker

Friday, November 11, 2005

2 años!!



Cómo pasa el tiempo. Todavía recuerdo aquél 11 de noviembre de 2003, a las 20:20 hs en el momento que vi pasar a Alejandra, con el bebé en una camilla, yendo a la sala en la que estuvo internada.
Ése fue uno de los días más largos de mi vida, yo sabía que ése dia nacería Nacho, pero lo que no sabia era a qué hora, todo estaba programado, por que el embarazo demoró 2 semanas más de lo previsto, entonces, ese dia debía nacer, no se podía extender más.
Por suerte estuve rodeado de los más cercanos, y me acuerdo (creo que no me voy a olvidar nunca) de que no me avisaron que había nacido. Se preguntarán cómo puede ser esto, pues yo también me lo pregunté en su momento.
No voy a alargar tanto esto contando todo lo que pasé ese día, lo único que quiero decir es que desde hace dos años hasta hoy, sé lo que es que alguien te importe realmente, conocí el amor, en un matiz que nunca me había imaginado, sentí felicidad, de una manera totalmente desconocida para mi.
Quiero publicar acá y compartir con todos lo que siento por esta criatura, la única persona en el mundo que me hace llorar, es el único ser capaz de hacer conmigo lo que quiere, nadie nunca, logró conmigo lo que él logra cada día.Feliz cumpleaños, bebé mio. Nunca te olvides que tu papá te quiere con locura peligrosa.